• Asesor comercial:
  • 313 293 5289

Visión

En Ambrossía, buscamos expandir nuestra presencia, estableciéndonos en ubicaciones estratégicas donde podamos compartir nuestra pasión por el café y la repostería. Queremos ser motivación para emprender, ya que hemos crecido de un emprendimiento a la cafetería de nuestros sueños.  

Además, aspiramos a ser reconocidos como un lugar donde la calidad, la atención al detalle y la hospitalidad se combinan para crear experiencias únicas y memorables para nuestros clientes. 

En resumen, nuestra visión en Ambrossía es ser un referente de la repostería, donde cada taza de café no solo satisfaga el paladar y cada mordisco de un pastel no solo endulce tu día, sino que también

Misión

En Ambrossía nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una experiencia increíble, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y tranquilo, donde se pueda disfrutar de momentos de calma y conexión. Valoramos la calidad en cada detalle, desde la selección de nuestros productos hasta el servicio que ofrecemos a cada cliente. 

Ambrossía aspira a ser más que una cafetería; queremos ser un lugar donde se creen memorias preciosas y se cultive una pasión por el buen café y el amor a la pastelería.

Historia

Ambrossía nació como un emprendimiento familiar en el año 2021, a través de los años hemos hecho parte de bellos eventos y ferias en la ciudad de Tunja, donde nos sentimos tan acogidos que tomamos la decisión de postularnos a “Fondo emprender” del SENA, durante el proceso tuvimos subidas y bajadas, con la asesoría de parte de fondo emprender logramos ser beneficiarios y pasar de tener un sueño a vivir una realidad.  

El significado de Ambrossía proviene de la mitología griega “manjar de dioses”, el cual era el fruto que comían los dioses griegos y tenía un sabor exquisito, por lo cual, nuestro propósito es ofrecer productos de repostería de excelente calidad y un sabor espectacular.